• Trayectoria

    y experiencia.

  • Navas & Navas Abogados.

    Compromiso con

    la excelencia.

  • Soluciones efectivas

    y asesoría oportuna.


Navas


(LAWYERS COSTA RICA) El Bufete Navas & Navas es una firma de abogados comprometidos en brindar servicios legales de alta calidad, tanto a clientes locales, como también a individuos extranjeros y a empresas transnacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa, principalmente.


Entre nuestras especialidades están el Derecho Migratorio (residencias, permisos de trabajo y otros), Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Constitucional, Derecho de Familia, Derecho Tributario, Derecho Corporativo, Derecho Asociativo y Cooperativo y Normativa de Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) y Organizaciones Privadas de Desarrollo (OPDs). Igualmente nos enfocamos en Litigios, Resolución Alternativa de Conflictos (mediación, conciliación y arbitraje), Propiedad Intelectual (marcas, derechos de autor, patentes), asesoría en negocios de bienes raíces (compraventas, hipotecas, arrendamientos, construcción y desarrollos, Derechos del Consumidor, Competencia Desleal y Representación de Casas Extranjeras. Asimismo, ofrecemos charlas y capacitaciones en todas las materias de nuestra especialidad.

Cada caso lo tratamos de forma individual y personalizada, dándole a cada uno de ellos la atención e importancia que merece.

“Quisiera agradecerle a Ud. y a su equipo / colegas; (…) por su trabajo en el caso de… . No la conocíamos, pero a través de su comunicación (…), opiniones y decisiones, nos sentimos seguros de que el caso de (…) estaba en las mejores manos!” T.Bjorgen